Cerro Bayo

Con American Express, disfrute exclusivos beneficios en el Centro de Ski Boutique Cerro Bayo.

BENEFICIOS PARA TODAS LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS
MEDIOS DE ELEVACIÓN

• 12 cuotas sin interés.(1)

En la compra de pases.

Facebook Twitter WhatsApp
SKIPACK

• 20% OFF y 12 cuotas sin interés.(2)

En paquetes de ski (pases, alquiler de equipos y clases grupales).
Deberán contratarse con 48 hs. de anticipación llamando
al 0810-345-0168. Sin tope y en el acto.

Facebook Twitter WhatsApp
Tarjetas American Express Invitadas




BENEFICIOS PARA TODAS LAS TARJETAS PLATINUM
RENTAL DE EQUIPOS

• 20% OFF y 12 cuotas sin interés.(3)

En alquiler de equipos en Yeti. Sin tope y en el acto.

Facebook Twitter WhatsApp
RESTAURANTES

• 20% OFF en restaurantes.(4)

Tronador, Mapu, Altitud. Oso Café y Oso Point. Sin tope y en el acto.

Facebook Twitter WhatsApp




BENEFICIOS PARA TODAS LAS TARJETAS BLACK
RENTAL DE EQUIPOS

• 20% OFF y 12 cuotas sin interés.(3)

En alquiler de equipos en Yeti.
Sin tope y en el acto.

Facebook Twitter WhatsApp
RESTAURANTES

• 20% OFF en restaurantes.(4)

Tronador, Mapu, Altitud. Oso Café y Oso Point.
Sin tope y en el acto.

Facebook Twitter WhatsApp
SERVICIO VIP CLUB GOLD

• 20% OFF y 12 cuotas sin interés.(5)

En pase Gold. Incluye Fast Track en medios de
elevación, estacionamiento privado y VIP Lounge.
Stock de 50 pases por día. Válido para titulares más
un acompañante, mayores de 18 años.

Facebook Twitter WhatsApp


Además podrá acceder a la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Bariloche, presentando su tarjeta American Express®.(6)
Cerro Bayo
American Express

CFT: 0,00 %

(1) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 20/06/2017 HASTA EL 30/09/2017 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS PERSONALES Y CORPORATIVAS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y LOS BANCOS AUTORIZADOS. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN LA COMPRA DE PASES A LOS MEDIOS DE ELEVACIÓN DEL CERRO BAYO S.A., UBICADO EN PARAJE CERRO BAYO 0, VILLA LA ANGOSTURA, PROVINCIA DE NEUQUÉN, ABONANDO CON LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS A TRAVÉS DE (I) LA WEB WWW.CERROBAYO.COM.AR, (II) TELEFÓNICAMENTE LLAMANDO A LA CENTRAL DE RESERVAS (0810-345-0168), (III) PERSONALMENTE EN LOS MAQUIS 98, VILLA LA ANGOSTURA; Y (IV) EN LA BOLETERÍA DEL CERRO: PARAJE CERRO BAYO 0, VILLA LA ANGOSTURA.

(2) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 03/07/2017 HASTA EL 30/09/2017 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS PERSONALES Y CORPORATIVAS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., (II) AMERICAN EXPRESS EN EL EXTERIOR, Y (III) LOS BANCOS AUTORIZADOS. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 20% DE DESCUENTO SIN TOPE Y EN EL ACTO Y 12 CUOTAS SIN INTERES EN LA COMPRA DEL PAQUETE SKIPACK DE 3 O 6 DÍAS, PARA VISITAR EL CERRO BAYO, UBICADO EN PARAJE CERRO BAYO 0, VILLA LA ANGOSTURA. EL PAQUETE INCLUYE: (I) PASES AL CERRO, (II) ALQUILER DE EQUIPOS, Y (III) CLASES GRUPALES, Y ES COMERCIALIZADO POR LA EMPRESA GREENLEAF TURISMO SRL (LA “EMPRESA”). BENEFICIO VÁLIDO ABONANDO CON LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS TELEFÓNICAMENTE LLAMANDO A LA CENTRAL DE RESERVAS (0810-345-0168). TODOS LOS SKIPACKS DEBERÁN CONTRATARSE EXCLUSIVAMENTE CON 48 HS DE ANTICIPACIÓN.

(3) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 20/06/2017 HASTA EL 30/09/2017 INCLUSIVE, PARA SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS: (I) THE PLATINUM CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS, Y CENTURION, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y POR AMERICAN EXPRESS EN EL EXTERIOR, Y (II) BLACK Y PLATINUM AMERICAN EXPRESS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR LOS BANCOS AUTORIZADOS. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 20% DE DESCUENTO SIN TOPE Y EN EL ACTO, Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN EL ALQUILER DE EQUIPOS EN RENTAL YETI, UBICADO EN LA BASE DEL CENTRO DE SKI, PARAJE CERRO BAYO N° 0, VILLA LA ANGOSTURA, ABONANDO CON LAS TARJETAS EN EL PUNTO DE VENTA.

(4) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 20/06/2017 HASTA EL 30/09/2017 INCLUSIVE, PARA SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS SIGUIENTES TARJETAS: (I) THE PLATINUM CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS, Y CENTURION, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y POR AMERICAN EXPRESS EN EL EXTERIOR, Y (II) BLACK Y PLATINUM AMERICAN EXPRESS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR LOS BANCOS AUTORIZADOS. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 20% DE DESCUENTO SIN TOPE Y EN EL ACTO, EN LOS SIGUIENTES RESTAURANTES: ALTITUD, TRONADOR, MAPU, OSO POINT Y OSO CAFE UBICADOS EN PARAJE CERRO BAYO N° 0, VILLA LA ANGOSTURA, ABONANDO CON LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EN LOS PUNTOS DE VENTA.

(5) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 20/06/2017 HASTA EL 30/09/2017 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 PASES POR DÍA, PARA SOCIOS TITULARES DE LAS TARJETAS: (I) CENTURION, EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y POR AMERICAN EXPRESS EN EL EXTERIOR, Y (II) BLACK EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR LOS BANCOS AUTORIZADOS. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A LOS SIGUIENTES BENEFICIOS ABONANDO CON LAS TARJETAS: 20% DE DESCUENTO SIN TOPE Y EN EL ACTO, Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN EL SERVICIO VIP GOLD CLUB DEL CERRO BAYO, UBICADO EN PARAJE CERRO BAYO N° 0, VILLA LA ANGOSTURA. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA EL TITULAR DE LA TARJETA MÁS UN ACOMPAÑANTE, MAYORES DE 18 AÑOS. EL SERVICIO VIP GOLD INCLUYE: ACCESO A PASE CON PRIORIDAD EN TODOS LOS MEDIOS DE ELEVACIÓN, ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y LOUNGE EXCLUSIVO. BENEFICIO VÁLIDO PARA COMPRAS A TRAVÉS DE LA BOLETERIA: PARAJE CERRO BAYO 0, VILLA LA ANGOSTURA, CENTRAL DE RESERVAS (0810-345-0168) Y LA WEB WWW.CERROBAYO.COM.AR.

(6) ACCESO SIN RESERVA PREVIA A LAS SALAS VIP DE AEROPARQUE Y BARILOCHE. VER TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ.

BENEFICIOS NO ACUMULABLES NI COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA, DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENTES Y SON VÁLIDAS ÚNICAMENTE PARA TARJETAS EMITIDAS EN ARGENTINA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A.

AMERICAN EXPRESS ES UNA MARCA DE AMERICAN EXPRESS. LAS TARJETAS SON EMITIDAS POR LOS BANCOS AUTORIZADOS BAJO LICENCIA DE AMERICAN EXPRESS.